Me levanto por las noches a orinar y tengo flujo de orina muy débil miedo por ets

Tuve relaciones con una sexoservidora oral con condón y vaginal con condon solo por un minuto hace dos meses.

Fui al urólogo con un poco de molestias al orinar, un poco de escozor y mucha ganas de orinar, tenía la bacteria enterococus feacalis salió en el espermocultivo, a la cual ya la eradicaron con 14 días de eritromicina 3 veces al día, me sentia muy bien.

Ahora siento un picor en la uretra y muchas ganas de orinar y me levanto por las noches a orinar, le comenté a mi urólogo el caso me mandó hacer estudios de urocultivo y examen general de orina.

Le comenté que puede ser una ets por mi actividad de riesgo pero me dijo que el tener vida sexual activa no necesariamente es indicio de una ets, comento que primero tenemos que verificar esos exámenes y luego ver lo siguiente.

La verdad yo me voy a realizar un exudado uretral para descartar cualquier ets (clamidia, gonorrea, sigilis, herpes) puesto que siento que va por ahi, si bien espero estar equivocado. (Siento miedo de que sea algo así)

Las molestias han aumentado ya que voy a cada rato al baño cada 2-3 hrs y me levanto por la noche a orinar es muy molesto, veo mi uretra exterior un poco dilatada, flujo de orina débil, esfuerzo para comenzar la micción y un poco de dolor en un costado arriba de la pelvis además de que últimamente siento dolor en los testiculos. Al eyacular no siente dolor, ni al orinar solo batallo para comenzar la micción.

Espero me puedan ayudar con sus comentarios, estoy muy angustiado hasta cierto punto deprimido, en espera de mis resultados y de hacerme el exudado.

Respuesta
1

Puede ser una prostatitis, yo estoy pasando por lo mismo que tú, me salió en el Espermocultivo e faecalis y e coli

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas