¿Cuánto demoran en moverse los dientes luego de quitados los brackets?

Necesito saber urgente esto. Buenas tardes primero!

Yo hoy miércoles 4 me saqué los brackets, y el odontólogo me dijo que posiblemente los retenedores me los de el lunes 9, ¿es posible que para el lunes se me muevan los dientes? Es que los tengo perfectamente y me daría mucha pena que se movieran por esperar los retenedores

2 Respuestas

Respuesta
1

No te preocupes, es posible que se te muevan algo en estos días sin retención, hablamos de poco no te asustes, pero en cuanto te den el lunes los retenedores si se han movido notarás que te hacen presión al principio pero al rato se te pasará, esto quiere decir que ya han vuelto a la posición que los tenias en el momento de quitarte los brackets, pero esto mismo te puede ocurrir si alguna noche te olvidas de ponerlos y no los utilizas hasta el día siguiente, pero no pasa nada.

Respuesta
1

No tienes de que preocuparte. Los dientes no cambian de posición en 5 días, es más el movimiento de un diente es causado por circunstancias concretas ( tracción mecánica, falta de espacio, pérdida de piezas dentales, etc).

Eso sí no olvides ponerte los retenedores todos los días para evitar dicho movimiento en un futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas