Compra coche segunda mano consejos

Quería saber que tal es el coche PEUGEOT 306 STYLE 1.9 DIESEL. Le venden por 1100€. Tiene 200000km.

1 respuesta

Respuesta
1

Ese motor si esta bien cuidado dura el doble, pero si no, pues, te durara un rato.

Si esta en buen estado de todo, esta muy bien de precio.

Acabe de ver uno que me ha llamado mucho la atención. Un seat toledo magnus 1.9tdi Me dice la dueña que es de segunda mano actualmente con 200000km. Pero me dice que hasta los 180000km ha estado en mantenimiento por la casa oficial. Le vende con la ITV y todo al día. ¿Puede aguantar mucho más? Me imagino que dependa del trato que le hayan dado. ¿Se puede saber alguna manera de si el turbo esta bien a simple vista o andando con el? Gracias.

Le vende por 1300€ negociables me dice.

¿De qué año es ese toledo? Si es de los primeros, yo lo compraría.

El turbo se sabe si esta mal desmontando el tubo de admisión, si esta lleno de aceite, a ese turbo le queda poca vida.

Es del año 1997

Ese coche te puede durar muchisimo, no son malos, pero tiene 21 años, asi que regateale.

Cuanto te parecería a ti buen precio?

Dile que 800€, si lo entrega en una casa para comprarse otro no le darán más de 500€

¡Gracias! 

He ido a ver el coche. Primero me dijo que estaba bien, me dejo probarle. Le notaba el embrague muy debil, como que se iva rapido sin pisarle. Luego al llevar el coche notaba alguna marcha que le costaba entrar... Cuando paro el coche dije que levantara el capó. Cuando lo levantó estaba muy sucio y no se... Me hacía dudar. Luego me dijo que el cambió los filtros aceite refrigerante pero no apuntó nada. Le comenté si había cambiado el aire acondicionado y me dijo que nunca lo usaban. Que estaba como estaba.  Le dije que le daba menos de 1000€ pero ellos me decían que ni de coña. A ella encima el valió 1500€ cuando le compró el año pasado porque me lo dijo. Me decía que como mucho a 1150 pero le dije que sin hacer una prueba mecánica (pagandola yo claro) no le compraría. Se negaron asique lo dejamos...

Hiciste muy bien.

En internet encontraras muchos coches, así que ten paciencia.

El mes pasado nos entro un nissan primera con 80.000km en un estado impecable, se le recogió por 300€ al comprar uno nuevo, naturalmente ya tiene un dueño nuevo.

Así que coches así existen y ya sabes, a esperar.

Ojala salga alguno así... Quiero lo mas normaillo, aunque sea muy pequeño y consuma poco. Pero que me dure haciendo los mantenimientos. No sé si saldrá alguno bueno aqui...

Un coche que te lleve y te traiga y que gaste muy poco, seria un citroen C3 1.4 hdi 8 v 68cv, no es un gran coche, pero gasta como una moto pequeña si lo llevas tranquilo.

30 diesel =600 km

¡Gracias! 

¿Que tal puede ser este coche ROVER - 220 SD del año 98? que opinas.

De rover nada, no compres nada, no son muy fiables y además la casa cerro hace ya muchos años.

Los únicos que se salvan son los rover 600 que eran en verdad honda accord, ese si vale la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas