He estado enferma, tuve relaciones sin penetración, hoy me bajo pero no sé si sea ¿Sangrado por implantación o menstruación?

Tengo 17años, tuve relaciones con mi novio, no eyaculo dentro de mí, ni cerca, lo único que puede causar un embarazo es que me masturbo con sus dedos pero él dice que incluso se esperaba a que el semen se secara o memasturbaba con otra mano, yo no hice nada con la mano con la que lo masturbaba. Hoy en la mañana me bajo, o al menos eso se supone, me bajo muy poco y de un color marrón (como yo he visto que es el sangrado por implantación) es muy poco pero siento que me estaba bajando pero no sale nada, me dan cólicos, ya tome una paracetamol y una de Ketorolaco las dos en pastilla. Me bajo hoy 7 de abril en la madrugada, pero no sé si es sangre seca que ya ven que se pone oscura cuando se seca, incluso manche mi sábana porque bebe no traían calzón y en la sábana se ve más rojiza, soy irregular, usamos condón pero no hubo penetración y entonces sé lo quito.

No quiero quedar embarazada por favor, ayudarme a despejar mis dudas.

1 respuesta

Respuesta
1

Si el no eyaculo dentro tuyo y usaron condón es poco probable que quedes embarazada. Si así fuese no te bajaría la menstruación. Lo mejor para evitar enfermedades y quedar embarazada es el condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas