Puedo quedar embarazada si mi novio se vino dentro de mi?( Ese día era mi día de ovulación)

Ese día tome la pastilla del día siguiente.

Eso sucedió jueves 29 de abril y tome la pastilla del día siguiente, después sábado 31 se volvió a venir dentro de mi, fue accidente, y me volví a tomar la pastilla del día siguiente. ¿Cree qué pueda quedar embarazada?. Soy muy regular y se supone que debe de bajarme este 12 de abril.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Karen Nava

Siempre y cuando sea administrada siguiendo el prospecto y de 0 a 24 horas luego de la relación sexual no protegida, la pastilla del día después presenta una efectividad promedio del 95%.
La efectividad disminuye a medida que pasan las horas. Entre las 25 y las 48 horas, es de un 85% y entre las 49 y las 72 hrs., la efectividad se reduce a un 58%.
Por este motivo es tan importante respetar las indicaciones y tomar la píldora lo antes posible después de una relación sexual no protegida.

La pastilla la tomé dos horas después del acto sexual, las dos veces. Hay alguna probabilidad de embarazo?

No, ninguna posibilidad.

Respuesta

La segunda pastilla te la has tomado para nada, porque en el mismo ciclo no se puede tomar más de una pastilla, la segunda no haría ningún efecto, lo único que has hecho ha sido abusar de la pastilla, te has tomado en 3 días lo que se recomienda tomar en un año, que barbaridad y que irresponsabilidad

Y por supuesto que te puedes quedar embarazada.

Y si no estas embarazada deberías de empezar a utilizar anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas