¿De qué color pintar las paredes de mi vivienda?
Todo expertos
Buenas tardes,
Tengo dudas sobre la elección del color de las paredes de mi nueva casa en el pueblo. He pensado en elegir un único color para toda la casa que sea claro y cálido. Había pensado en pintar las paredes en blanco pero como las puertas y ventanas son blancas quizá no destaquen mucho y parezca un hospital... Os informo de que el suelo de toda la casa es laminado en roble, las puertas y rodapié en blanco, cómo os he indicado anteriormente, aún no he elegido los muebles, pero os adelanto que van a ser pocos y funcionales, además tengo armarios empotrados en las dos habitaciones y el salón también en blanco. En el salón va una chimenea forrada de piedra cobriza y estanterías de pladur a los lados... Tiene bastante luz dos ventanas y puerta a terraza. Mide 23 metros cuadrados aproximadamente.
Por otro lado la cocina es alargada y la pared en la que van los muebles está alicatada con azulejos grises y muebles en blanco, el resto de paredes van sin azulejos y tengo dudas sobre pintarlas del mismo color que el resto de vivienda, pintarla en blanco u otro color para contrastar.
Por favor aconsejarme sobre el color o colores a elegir, ya os informo que no soy atrevida en cuanto a colores fuertes, prefiero colores neutros, que cansan menos pero me gustan cálidos. Los colores vivos/fuertes los dejo para los complementos.
Hola Paloma,Por lo que comentas, te recomiendo el color arena o un beige. Si la cocina es abierta al salón, pinta del mismo tono que el resto de la vivienda. Si no es el caso, te recomiendo pintarlas en blanco o gris perla, pero preferentemente en blanco.Saludos,Carmen RomeroDecoradora/Asesoramiento decorativo y proyectos de Interiorismohttp://decorarconcorazon.blogspot.com - Decorar con corazón