¿Qué son las máquinas eléctricas especiales?
Que son las máquinas eléctricas especiales, cuáles son, para que se utilizan, ejemplos de ellas en las vida cotidiana, como se conectan, importancia de conectarlas bien, ejemplos de ellas en las industrias y tipos de concesión que llevan
3 respuestas
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Respuesta de Mario Gomez
Excelente, Boris ...hablaste de cosas que yo solo recuerdo haberlas leído "alguna vez"... - Mario Gomez
Y me pasa mas o menos lo mismo!. Ni me acuerdo de haber visto alguna de esas!. Hay otra que ni recuerdo el nombre, que las usaban para el "comando remoto"....ese famoso "Telegrafo" de los barcos para comunicarse entre el puente de mando y la sala de maquinas. Creo que la unica que "vemos y no nos damos cuenta", es el "motor lineal"...porque es la base del Calibre Digital. - Boris Berkov
Muy Bien Boris,.. muy bien,... yo también recuerdo en primero de Teleco, ... en aquella época había una asignatura... (la más moderna) Las Transmisiones Guiadas Especiales de Energía Electromagnética (la normal era la no guiada) en frecuencias de luz visible,... jajaja,.. se refería a las trans. Por medio de la fibra óptica aquella asignatura al principio de los años 70,... al menos en las Politécnicas Españolas era una en las que más énfasis se ponía, Telefónica (hoy Movistar) tenia aquí mucho criterio y autoridad,.. sobre todo, en las Politec. De telecomunicaciones,... por cositas especiales,... votooo vaaaa - Super You