Para acceder al ordenador tengo que pulsar en el botón de la torre

He instalado procesador y placa base nuevos en el pc y ahora cuando el ordenador se suspende después de estar inactivo el tiempo que tengo marcado, tengo que pulsar el botón de encendido del ordenador en vez de activarse cuando pulso una tecla del teclado.

¿Sabéis por que pasa esto y si es algo normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay 2 tipos de suspuension por así decirlo. Suspensión e Hibernación. La diferencia es que en suspensión ciertos procesos pueden seguir mientras que en Hibernación es como si se apaga. Hay esta la diferencia de pulsar una tecla o darle a botón. Así que mira las configuraciones que has hecho si en algún momento lo pones en modo hibernación que a veces en las opciones de energía se pone solo incluso estando en suspesion.

Hola Edorte,

Yo lo tengo como ves en esta captura, cuando pasan 15 minutos y se suspende, no vale con que pulse una tecla del teclado para que se inicie, tengo que pulsar en el boton de encendido de la torre.

[img]https://i.imgur.com/bZ0BivM.png[/img]

¿Como puedo hacer para que se inicie al pulsar en una tecla?

Perdona Edorta, no puse bien la captura.

A ver ahora:

Por las configuraciones puede ser otra cosa.

Vete a panel de control y donde pone Mouse y panel táctil y allí

Daremos a Opciones de mouse adicionales y te saldrá una ventana con pestañas, vete a hardware seleccionas en ratón de la lista y le das a propiedades que saldrá abajo.

Ya te sale una ventana nueva y le das a cambiar la configuración.

Ahora vete a la pestaña de administrador de energía y veras que te sale para seleccionar o no la opción "Permitir que este dispositivo reactive el equipo"

A ver si hay suerte y es eso.

Hola,

no debe de ser eso, ya que estaba activada la opción de permitir que el ratón reactive el equipo.

A ver estoy leyendo en foros y parece que hay varias personas que tienen tu mismo problema y no saben solucionarlo. Algunos dicen que es de la propia BIOS que hace eso por seguridad.

Pero por si acaso vete a Opciones de energia y en el plan de energia que tengas seleccionado vete a donde dice camb

A ver estoy leyendo en foros y parece que hay varias personas que tienen tu mismo problema y no saben solucionarlo. Algunos dicen que es de la propia BIOS que hace eso por seguridad.

Pero por si acaso vete a Opciones de energía y vete a la parte que dice elegir el comportamiento de los botones de inicio y ya allí mira si tienes seleccionada la opción activar inicio rápido.

Hola Edorta,

He mirado si estaba seleccionada esa opción y si estaba.

Pues lo siento no poder ayudarte más. Hay varios foros con hilos muy parecidos a lo que te pasa a ti, y como te dije algunos dicen que es alguna opción de la bios de seguridad, miralo a ver si hay suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas