¿Me podrían explicar si en Asturias el abogado te cobra lo que quiere?
Mi marido tenía una absoluta por Cáncer de recto de 3 grado y otras problemas que le impedían trabajar de oficio (electricista ), cuando acabo la quimio lo llamaron a revisión y se lo quitaron todo . El primer juicio la juez considero que no tenía ni que mirar lo que alegaba mi marido y ratificó la sentencia de la ss para su, (yo personalmente creo que ese juicio debería hacerse anulado )según mi abogado "se equivocó" durante este tiempo me canse de preguntar la minita al abogado solo decía que unas 4 CUOTAS más o menos MÁS IVA . Más 700 euros de gastos de juzgado En tribunal superior de justicia le conceden la total después de 15 meses sin cobrar nada de nada ya que tampoco podía darse de alta como demandante en empleo activo 52 enfermo y sin poder trabajar y 30 años cotizados .
Resulta que si todo esto es poco ahora me sale el abogado con una minuta de 9000 euros o sea voy a cobrar 860 al mes aproximadamente me pagan por los 15 meses 10000 euros y tengo que pagarle al abogado más de 90%. Me pueden decir si es legal y si no lo es donde puede acudir eso si me ha dado comos plazos de 350 euros ya que se deben creer que después de no cobrar en esa pila de meses no tengo más obligaciones . Por otro lado si pierde la s.s npo seria lo justo que pagara las costas que ya bastante daño le hizo este proceso a su ya deteriorada salud