Para acceder a servidor usando PuTTY, qué contraseña debo entrar ?
Que alguien me ayude con esto: No se qué contraseña entrar en el momento en que intento acceder al servidor usando PuTTY. Ya configuré la sesión correctamente: contiene los datos de Host_Name, puerto 22, tipo de conexión SSH, ya generé los archivos con las claves Privada y Pública respectivamente; en la categoría "Connection", dentro de "SSH", y aquí en "Auth", en el campo "Private Key file for authentication" está ya colocada la ruta seguida del nombre del archivo que contiene la llave privada (esto lo hice usando el botón "Browse", así que no tiene error).
Cuando escojo la sesión y le doy "Open" le doy mi nombre de usuario y, luego me pide un password: ¿Qué password le entro aquí? - Los únicos dos password que conozco son la clave Privada y la clave Pública, que son ambas datos bastante largos. Traté de copiar y pegar aquí la clave pública, pero no me acepta (muestra el mensaje "access denied"). ¿En caso de acá deba entrar la clave pública o la privada, hay manera de copiarlas y pegarlas acá? ¿Debo necesariamente digitarla? ¿O es que hay alguna otra clave que yo aún no tenga ese dato?.