Mi dentista me puse brackets en las muelas y sólo a una lado siguió hasta el final con el alambre

Tuve mi primera "cita" desde que me puse los brackets con el dentista y me agregó dos brackets en las muelas (tengo 2 muelas que me faltan arriba, y dos abajo) pero al colocarme el alambre sólo en el lado izquierdo me puso alambre en la muela y el lado derecho no(me dejo el brackets sin alambre)

¿Quisiera saber si es normal que los coloquen así? ¿Y por qué los colocan de esa manera?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por eso, como bien dijiste era tu primera cita, al principio los arcos que se usan son muy finos y blandos y no tienen fuerza para mover las muelas, eso te lo hará más adelante conforme vayas avanzando, además al ser arcos tan finos ahora en la zona de las muelas es fácil que se te pueda salir del tubo y tengas que ir de urgencia así que tranquil@, el hecho de que en un lado si te pusiera y en el otro no puede ser porque tenga que hacer algún movimiento en dirección donde no te lo puso y así si te va sobrando arco este saldrá por ese lado y evitará que te pinche en la mejilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas