Hace 5 meses tuve 2 relaciones sexuales sin protección, mi períodos han llegado pero mi panza esta creciendo, será embarazo?

En noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, la primera fue el 9 de noviembre y la segunda fue el 14 del mismo mes pero me di cuenta que sangre, mi menstruación llegó pero se retraso 3 días pero fue normal y me ha bajado cada mes, pero mi panza esta inflamada y siento como pulzadas, ¿se tratara de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tú periodo ha llegado no estás embarazada, tú barriga se hincha seguramente en los días del primer día de menstruación, por lo demás será que estás engordando