Canon EOS 750D Vs Sony Alpha 58

Tengo una Sony Alpha 58 con 3 objetivos. La verdad es que me da buenos resultados en fotos, y en video también al tener el cuerpo estabilizado.

Pero he visto en oferta la Canon EOS 750D, una cámara 2 años más moderna, con WiFi, pantalla táctil.. Que además trae dos objetivos de regalo por 700€

¿Creéis qué si cambio notaré una gran mejoría o más o menos me dará los mismos resultados?

2 Respuestas

Respuesta

Ciertamente la Canon es algo más moderna y con más resolución. Lo que vas a extrañar respecto a la SONY es el visor electrónico de ésta. Sobre todo en video con luz solar intensa. Además, como sabes, puedes ver el resultado de la foto recién tomada sin retirar el ojo del ocular y tener que mirar la pantalla en la Canon. La Sony también lleva estabilizador y limpìeza del sensor en el cuerpo. El AF en live-view de la Canon es algo mediocre, al igual que la autonomía de su batería. Aunque la Sony pierde 1/2 punto de sensibilidad por el espejo translúcido, compensado porque el captador APS-C de la Sony es algo mayor que el de la Canon.

Yo me iría a una cámara más moderna sin espejo más compacta en formato APS-C, y dependiendo de la gama de objetivos que tengas o necesites mirar por una Sony A6000 y adaptador LA-E3 o E4 para tus lentes actuales.

Respuesta

Es mejor cuerpo el de la Canon.

Hay que ver que objetivos tienes y los que te dan con la 750D.