Guardar múltiples registros en tabla?

Hola, quisiera saber como puedo guardar los múltiples registros del formulario en una tabla especifica

He utilizado el siguiente código:

DoCmd.RunSQL "insert into  SALI (codgo,nom,can) values (' " & Id & " ', '" & n & "', '" & c & "')"

Pero lo único que consigo es que guarde el ultimo registro que se encuentra en el formulario (70, ddd, 90) como se muestra en la imagen.

¿Cómo puedo hacer para que se guarden todos los registros?

2 respuestas

Respuesta
4

No se distingue si formulario 1 es un único formulario o es un subformulario de Sali. Vamos a suponer

1º Que es un formulario único, independiente de los que se ven detrás. Tendrás que poner

Docmd.runsql"insert into Sali select * from tablaorigendel formulario1"

2º O pones un botón y en sus propiedades-eventos-al hacer clic

docmd.setwarnings false

docmd.gotorecord,,acfirst

dim i as integer

for i=1 to form.recordset.recordcount

DoCmd.RunSQL "insert into  SALI (codgo,nom,can) values (" & Id & " , '" & n & "', " & c & ")"

docmd.gotorecord,,acnext

next

Lo que hará es ir recorriendo los registros insertando uno a uno en la tabla hasta el final.

Por cierto, si Id y C son numéricos, la instrucción es como te la he puesto, si por el contrario fuera texto sería

('" & me.id & "'... o sea apostrofe comillas y & y cierra & comillas apostrofe

Respuesta

Estoy de acuerdo con Icue González, por otra parte si lo que tienes en el formulario es una tabla y quieres que los datos de la tabla que esta en el formulario se agreguen a la tabla que tu le indiques, prueba usando una consulta de actualización, quizás te sea funcional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas