Apps de Windows 10 no funcionan...

Tengo Windows 10 Pro de 32 bits en mi computadora pero las apps dejaron de funcionar y no me abren, ya las desinstale y las reinstale y siguen sin funcionar, eh seguido varios procesos que eh encontrado en internet y ninguno me a funcionado ya no se que más hacer y la verdad no quiero reinstalar windows o tener que formatear mi pc...

2 Respuestas

Respuesta

No tienes porque instalar de cero w10... con restaurarlo sería suficiente.

También después del intento fallido de Microsoft de parchear la última actualización que ha sido horrible y provocó más daños que alegrías. Revisa que w10 esta a la última en Windows Update.

Si esto no resultase ya te aconsejo hagas una instalación total fresca, ya que no es normal lo que ocurre.

Si tienes o tuviste un antivirus instalado, te recomiendo revisar que no siga en el disco duro.

Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=uRHaouKRybw 

Ya hice la reparación de windows y el problema no se soluciono, ya le actualice el windows a la ultima version y nada, descargue una herramienta de la página de Microsoft llamada Appsdiagnostic10, que sirve para reparar la tienda y las apps de windows 10, pero me marca que esta dañada la memoria cache, ya busque opciones para repararla pero no se corrige el problema de la memoria y por lo consiguiente tampoco repara las apps...

Como le dice el compañero.. si ya ha probado todo y sigue con el problema, entonces hay una incompatibilidad con el hardware de la PC o en su defecto, una mala instalación del software de Windows 10.

Como última prueba podría desinstalar cualquier aparato que tenga e intente restaurar w10 de nuevo.

Si esto no funciona, solo el queda instalar todo desde cero. Y si esto no funciona ya no sabría que decirle mas. ¿Cambiar la placa madre? ¿El disco duro?

Le deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Respuesta

Pues lamentablemente amigo, si ya has probado desinstalando las aplicaciones, "reiniciando el ordenador" y volviendo a instalar, creo que lo único que te queda por hacer es reinstalar el Windows, lo cual es un procedimiento muy sencillo y sin complicaciones. Suerte y adelante!

Le reinstale una version más reciente sobre la existente y el problema sigue...

Te recomiendo que no reinstales sobre una versión existente, sino que formatees el disco del sistema completamente y hagas una reinstalación desde cero, para que elimines todo rastro del perfil que hoy tienes en ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas