Coste de un puente dental elevado

Tengo que ponerme un. Puente dental en la. Parte de arriba por falta de dos muelas y otro abajo por falta de una muela, me han. Dado un presupuesto que realmente encuentro excesivo, son 3800 euros, en realidad es el. ¿Precio adecuado para poner puente dental por falta de 3 piezas? Me dicen.k.Hay k poner 7 coronas contando con las ausentes y aparte las adyacentes ..

1 Respuesta

Respuesta

Depende del material de las coronas que te hayan dado, pero si lo que te faltan son muelas imagino que seran de metal porcelana, el precio puede variar mucho de una clínica a otra y no se si el precio es solo por hacer los puentes o es que tienes puesto algún otro tratamiento que haya que realizar como endodoncias, pero hablando solo del puente en este material que te digo más las coronas provisionales que llevarás durante unas semanas mientras se hacen por ejemplo donde yo trabajo serían unos 2500€.

Si te han dicho que hay que endodonciar los dientes que van a hacer de pilares si que te puede subir unos 800€- 1000€ más

El presupuesto incluye:

Prótesis provisional para piezas naturales(5unidades) de las piezas 24,25,26,27,35,36,37.

Prótesis fija metal porcelana s/pn de laa mismas piezas

Reconstrucción de muñones de la 24,27,37,35

Eso por 3800 euros

Pues yo que tu iría a pedir otro presupuesto a un sitio que te inspire confianza, no a cualquiera que luego vienen los problemas, pero eso que dices por unos 2800 se podría hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas