Es normal que siga inflamada y sin poder abrir la boca si me extrajeron una muela del juicio a través de cirugía hace 9 días?

Hace 9 días me extrajeron una muela del juicio del lado derecho en la parte de abajo a través de cirugía ya que estaba acostada el punto es, que tardaron casi dos horas en sacarla porque la sacaron en pedacitos saliendo de allí me dieron ketaralaco, ibuprofeno, y antibiótico para prevenir alguna infección y ya pasado nueve días es hora que sigo inflamada ya no igual, pero si se nota bastante y tampoco puedo abrir la boca bien aun sigo con suturas y gracias a Dios ya puedo comer cosas solidas obvio del lado contrario y con cuidado pero mi duda es normal seguir inflamada y no poder abrir la boca casi?

1 Respuesta

Respuesta

Si que es normal, fue una cirugía larga porque se complicó y ya de por sí el postoperatorio de esas muelas son malos, lo de no poder abrir estate tranquila que hasta quince días puedes estar pero bueno cuando te quiten las suturas también notaras alivio porque al llevarlos ya de 9 días te tirarán.

Ánimo! Que se pasa mal, yo tuve que pasar por quitarme las cuatro con cirugía porque tenía todas tumbadas como tú!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas