¿Tengo una duda como hacer subir el agua a un edificio de tres pisos sin colocar bomba en planta baja?

El servicio de agua llega a planta baja con una presión muy baja menos de medio caballo de fuerza. Debido a políticas vecinales no puedo colocar una bomba hidráulica en planta baja para que el agua suba. ¿Qué otro método puedo utilizar para que el agua llegue a tercer piso? ¿Existirán bombas de succión de agua y que otro método más económico me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta

Pero si es un edificio debería estar previsto llenar con agua un deposito intermedio ( aqui le decimos cisterna) a nivel del suelo con una centrifuga impulsora para alimentar un tanque elevado, que para tres niveles podrías estimar en 0.75/1 HP. Es lo usual en edificios habitacionales. Nadie lo prohíbe.

Respuesta

Abogado, Denuncia a la Comunidad de Propietarios y Burofax al Canal de Isabel ... Ó "cubos de agua"... Subir el agua necesaria todos los días. OJO.! Está terminantemente Prohibido poner una bomba en tu casa y "Chupar" agua... Es "Delito" ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas