Veo irregularidades en mi puesto de trabajo. ¿ Debo denunciar?
- Veo irregularidades en mi puesto de trabajo ¿Debo denunciar a mi jefe?
Soy dependienta en una tienda de perfumes. En mi contrato pone que soy ayudante de dependienta cuando estoy sola en la tienda. Abro y cierro sola, hago la caja sola, repongo sola, cobro sola...
El jefe se pasa cuando le da la gana. A parte de que siempre tengo que estar encima de él para que me de mis nóminas cada mes. Cosa que considero que es su obligación dármelas. Si no le digo nada NO me las da, y si se las pido tengo que estar insistiendo le mínimo una semana y no siempre lo consigo. No tengo ni la mitad de ellas.
También me vigila constantemente por las cámaras desde su teléfono móvil. Las cámaras son únicamente para vigilar-nos a las 2 empleadas (somos una por la mañana y otra por la tarde) .
Si un día tienes que quedarte más horas o suplir que la otra se va de vacaciones etc, todo eso es en negro. Si te puede engañar y no pagarte 10 euros te los tima.
Tardó en pagarnos los dos días de navidad 2017 festivos (en negro) más de un mes. En vez de sacarme un dinero extra para navidad, me lo pago casi en febrero de 2018. Y esos dos días extras estábamos obligadas a ir.Y así más cosas...