He comprado un coche de segunda mano, el dueño antiguo se niega dar me los papeles del coche
El día 8 de marzo compramos un coche de segunda mano por un precio acordado y con la condición que la dueña llevaría los papeles a su gestor para hacer la transferencia. El dinero para transferir el coche se lo damos a mano sin justificante en el momento de la compra. Nos dijo que cuando los papeles ya están no nos los mandarían a casa. EL DÍA 4 de abril me manda una foto de que se esta transferiendo el coche en la gestoría y nos dice que le tenemos que pagar el impuesto de circulación para este año, poreque nos tocaba a nosotros. En ningún momento antes habíamos hablado de esto y nos negamos. En todo esto ayer nos hemos ido a la gestoría a preguntar por los papeles y nos dijeron que las tenían, pero no nos los pudian dar sin que la anterior dueña diga que si(el coche ya es a nuestro nombre). La anterior dueña ha ido hoy i ha recohido los papeles y me llama, diciendo me que no le pagaba, ¿no mes daba los papeles. Qué hacemos? La podemos denunciar a ella y a la gestoría por no dar nos los papeles a nosotros, ¿ya qué van a nuestro nombre?