¿Cómo hago para que mi portátil corra los juegos más fluidos?

Tengo un portátil Lenovo b50-50 y no me corre bien los juegos ¿Qué me recomiendan hacerle o cambiarle para que los juegos vayan más fluidos? No tengo mucho presupuesto así que no me digan cosas muy caras.

3 respuestas

Respuesta
1

Tu pregunta es como la de un Nigeriano que entrando todo agitado a una tienda de electrodomésticos de Londres, le espeta al vendedor... Quiero la mejor pantalla plana que tenga a la venta y la más potente cadena de música, una computadora Apple y todo el juego de cocina completo, lavadora, frigorífico, microondas, etc... pero...(Y aquí viene lo bueno) NO TENGO dinero... y donde el flemático vendedor le contesta... Y se lo llevara puesto o se lo enviamos al Ritz a la hora del té?

Lo mismo con tu petición... y la respuesta es.. imposible.

Las cosas tienen un precio y una capacidad... los ordenadores varía según precio y marca y sus distintas intenciones de uso. Existen algunas Laptops pensadas para los Gamers o para usos industriales o intensos, especialmente con alta capacidad de manejo de datos a una velocidad aceptable y necesaria para ciertos usuarios.

Pero por su diseño, una Laptop jamás se podrá medir con un ordenador de cajón o torre, con sus sistemas de enfriamiento y ventilación, mayor espacio para ocupar con más procesadores y artilugios que permiten la manipulación de grandes flujos de datos a un tiempo.

Si quieres velocidad y potencia tendrás que invertir... mucho dinero en una Laptop de la más alta gama y aún así, probablemente te quedes corto o limitado en algún juego con grandes exigencias ya que a cuanto más trabaje, más calor genera y estas maquinas no estan diseñadas para tal brutalidad de datos.

La Lenovo B50-50 es una máquina pensada para el trabajo escolar liviano y poco exigente. Procesar texto, analizar alguna tabla en Excel y surfear por la Net. Chatear algo mientras ves una peli o un video musical y todo esto, dependiendo si tienes buena velocidad y ancho de banda. Pedirle más es querer acabar con ella antes de tiempo. Algún que otro juego poco exigente también.

Lo que puedes intentar es mejorar un pelin... y repito.. un pelin y nada más, su desempeño en general, pero eso es cuestion de software y como lo tengas implementado. Para ello hay muchisimos videos informativos en Youtube que tú mismo puedes descubrir accediendo a la página en cuestión. No debes olvidar que esta máquina ronda los 400-500 euros y ya viene coja de fabrica en todas sus especificaciones.

Te dejo un Test sobre tu maquina donde podras apreciar que esta super limitada en todo, especialmente en los gráficos y pantalla. Un saludo.

https://www.notebookcheck.org/Breve-analisis-del-Lenovo-B50-50-80S2000QGE.167685.0.html

https://www.youtube.com/watch?v=prCcGFRZIYI 

Respuesta

[Hola

¿Cuáles son las características de tu portátil? RAM, DD, procesadores, etc.

¿Verificaste/preguntaste/leíste si tu modelo permite modificaciones de Hardware?

Abraham Valencia

Respuesta

Puede usar un adaptador para su portátil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas