Bueno esta claro que la policia no va a estar in situ, esperando a las 5 de la madrugada para medir el ruido que hace un vecino al ir a trabajar,.. abriendo una puerta que molesta a otro vecino... y aunque asi fuera,... al ser un ruido PUNTUAL de 10 segundos (no es una terraza de un bar,... no es una discoteca,.. no son borrachos haciendo ruido., etc,.) La policia lo unico que podria RECOMENDAR al presidente es que procure hacer menos ruido al cerrar la puerta y... punto.
Entiendo su molestia pero,... en una comunidad en una calle,.. el vecino de al lado, arranca el coche a la 6 de la mañana,..,.. el otro la camioneta,.. otro la moto,.. en verano ventanas abiertas Utds. Se despiertan por ese tipo de ruido,... pero ojo, en una ciudad de tipo medio,.. ocurre todas las madrugadas en 1.000 lugares a la vez éntre las 5 y las 7 AM, de ahi mi primer parrafo sibre la policia.
A partir de aqui,... si tanto le molesta y, al parecer parece que si le molesta, porque compredo muy bien su expresion de "pegar un salto de la cama" solo tendria ... tres opciones para manejar el problema,...
1ª ... denuncia de los hechos en comisaria,... irian al juzgado por un juicio de faltas,... caso de admitir ésta denuncia la policia,... quizás éllos mismos intermediarian,.. depende de lo ocupados que estén o las ganas que tengan y si no,.. un Juez dentro de unos meses,... dictaria sentencia (no aconsejo éste procedimiento)
2ª... Hablar, con el presidente,... que no haga ruido,.. que engrase el cierre o,.. que haga lo que quiera pero,... si continua haciendo ese ruido, le avisan que,... Utds. Se reservan el derecho de tomar las medidas oportunas para que deje de hacerlo,.. (ésto si se lo aconsejo que lo haga)
3ª un local comercial de la comunidad,... no se puede emplear como garaje de un vehiculo a motor,... en todo caso deberia de constar en ácta con dia y fecha en el libro comunitario,... que .. TODOS los vecinos dan su permiso para que asi sea...
ésta última posibilidad,.. Utd. La analiza,.. porque tiene el clasico problema comunitario,.. unos vecinos dirian que si,.. otros que no, y otros que les da lo mismo,... son los inconvenientes de las comunidades de vecinos.
Mirta,... haber si me toca la loteria y me compro un Chalet sin vecinos,. Jaja,. Es uno de mis muchos sueños que no se llegarán a cumplir,... bueno haber si se resuelve por las buenas su problema pero,.. ya sabe,.. tiene que enseñar las "garras" y los "dientes"
SUERTE,... y no olvide calificar las respuestas,..