Bar debajo de casa
Resulta que debajo de mi casa montaron una cafetería heladería. Este Señor solicitó permiso a la comunidad de propietarios para colocar mesas y sillas en los soportales que son de la comunidad; al principio todo bien pero ya este verano los ruidos eran insoportables porque cerraba el local ( y la terraza por supuesto) a altas horas de la mañana. Yo confiaba en que la comunidad se solidarizara con los vecinos afectados pero tras una reunión el otro día en la que se proponía la revocación del permiso; por no haber pagado el alquiler que se le puso, y a aparte las molestias: freír pescado cuando es una cafetería, poner dos pantallas de plasma en los veladores para ver el fútbol...; mi sorpresa cuando los vecinos votaron en contra por lo que se reafirma el permiso... Y visto lo visto seguirá haciendo lo que le de la gana. Ahora en invierno me queda aguantar el fútbol, los olores a comida cuando cocina, el olor a tabaco y café... Y cuando llamo a la policía local me dicen que tiene todos los papeles en regla y autorización de la comunidad. El administrador puso dos denuncias en el ayuntamiento pero han pasado 3 meses y aquí no ha cambiado nada; para colmo el otro día se coló el dueño del bar por la reunión comunitaria me increpó y se fue bastante crecidito pero yo tengo 4 niños pequeños y estoy bastante agobiado. Que puedo hacer.
1 Respuesta
Respuesta
1
Comentario borrado por el autor - noelia gc