Quien es el padre del bebe

Mi ultima regla fue el 5 de enero

Y me hice una ecografía el día 14/03 y tenia 8 + 3

Lo que no que no cuadra con mi menstruación según la fecha de la eco la ginecóloga me dio la fecha de concepción el 27 de enero

Y me dio una nueva fecha de menstruación el día 15 de enero

Y tengo dudas ya que con mi pareja eh estado todo el tiempo pero el día 27 de enero tuve una recaída con mi ex.

Tengo muchas dudas ya que días anteriores estuve con mi pareja y he leído que la fecha de concepción no es exacta .

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola anonimooo zf

Según las fechas que das la fecha de tu última menstruación fue el 14 de enero (para el 15 de enero el tiempo de la eco debió ser 8 + 2 o realizarla el 15/03), con lo cual, considerando un periodo de 27/33 días, coincide con una fecha probable entre el 21 y el 30 de enero como fecha de concepción, el 27 de enero coincide en ese periodo.

Osea lo mejor seria hace un examen de adn ya que hay una gran probabilidad de que sea de cualquiera de los 2.

quiero mencionar que mi ex no acabado adentro , pero leí que igual hay probabilidades de quedar embarazada.

La prueba de ADN es lo ás recomendable.

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

No es del ex debido a que una mujer no queda embarazada el mismo día en que tuvo la relación, probablemente ya estuviera el espermatozoide fecundando el ovulo cuando tuviste la otra relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas