Salud hematología ginecología digestivo endocrino medicina interna
Tengo 44 años.
Desde hace décadas sufro hemorroides. En 2011 se me diagnosticó intolerancia a la lactosa, he venido sufriendo alteraciones en la piel (brotes de dermatitis en rostro, blefaroconjuntivitis) y asma, que desde el último control (hace tres años) se me recomendó dejar de aplicar inhalador.
Desde hace algunos años se me ha indicado que sufro de síndrome de intestino irritable, y se me recomendó una colonoscopia que finalmente no realicé.
Me trasladé a vivir al extranjero.
He continuado sufriendo síntomas digestivos, dolores difusos en vientre y espalda, ligeros mareos. Etc. Hace dos años, hongos orales sin explicación.
Los síntomas digestivos han continuado, y especialmente desde hace un año mi vientre ha cambiado, se nota protuberancia en la parte inferior.
Hace dos meses sufrí inflamación de manos y dolor en las articulaciones de los dedos. Se veían hinchados y notaba presión, dolor y debilidad, sobre todo durante una semana por las mañanas.
En análisis apareció neutropenia moderada. En seguimiento mejoró algo pero salió anemia, y vengo tomando hierro desde hace unas tres semanas. A la vez tengo programado un análisisd e seguimiento para dentro de una semana.
Desde hace cierto tiempo la hinchazón abdominal es mayor, bastante notable, noto además presión y saciedad, acidez y regurgitación. Justo entre dos reglas, desde hace una semana vengo expulsando constantemente un líquido que parece sangre antigua diluida, color oscuro y aguado, con partículas, constantemente, y noto un ligero mareo sin llegar a marearme.
En un mes y pico visitaré España y me está siendo muy difícil tratar de "comprar" un chequeo previa orientación médica para buscar las pruebas que convendría hacerme.