Coche de segunda mano haber este que tal
He visto este coche https://www.coches.net/citroen-xsara-19-d-sx-5p-diesel-2002-en-valladolid-34575764-covo.aspx y quería saber que opinan sobre el. Me parece que tiene buena pinta, pero me da cosa un poco los km.
3 Respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Boris Berkov
1
Respuesta de brunocom
Asi es estimado Colega: Usted sabe que por estas pampas nos pasamos las "Normas" por el c+++, pero le digo que FORD para poner un ejemplo, desde mediados del año pasado NO VENDE MAS vehiculos con motor Diesel, salvo en la linea de "Camiones y vehiculos pesados". Incluso las camionetas, vienen con motores nafteros, que hasta hace dos años las hacian con diesel. Y las demas marcas seguiran el camino seguramente. Incluso tambien esta bajando el precio de reventa de los diesel: antes era superior el de un diesel al de un naftero... y ahora la cosa se invirtio. - Boris Berkov
Que está clarisimo, que los grandes fabricantes europeos y España es el 2º están liquidando los stock de piezas para diesel,... el diesel como tal para automocion le quedan en total 15 años de vida, los últimos en desaparecer, seran los mas nuevos, mi toyota es diesel tiene 7 años y 90.000 Km. creo que lo podré seguir utilizando otros 7 u 8 años más (si no las he palmado ántes, o me retiran el carnet de conducir) - Super You