¿Es posible desgravarse las comisiones de las agencias inmobiliarias en el alquiler?

Al alquilar la vivienda al agencia inmobiliaria me ha cobrado los siguientes honorarios:
- Un pago único + IVA por consecución del alquiler

- Una cantidad coincidente con un porcentaje de la cuota anual + IVA en concepto de
Garantía de las coberturas.

Mi pregunta es si estos gastos son deducibles y en caso de serlo si se incorporan en la casilla de "Otros gastos fiscalmente deducibles" ( como seguros asociados a la hipoteca) o en "Cantidades devengadas por terceros por servicios personales " ( como los servicios de la comunidad ).

Respuesta

Es posible siempre que tenga documentación que lo justifique, como la factura, etc