Los tengo desde hace un par de años, ¿Verrugas o alguna ETS?

Buenos días, soy un hombre de 34 años y necesitaría que algún experto puede arrojar algo de luz a mi situación, tal como se muestra en las fotos, tengo esos granos (están señalados en círculos rojos) de textura liso al tocarlo, color de la piel de los testiculas y algo transaprente y no duro desde hace ya unos años, no le di importancia porque no crece ni aumenta en números, tampoco produce ninguna molestia y se comporta como la piel de los testículos, cuando se contrae la piel por el frio, los granos se ponen duro como la piel de los testículos y cuando se relaja la piel de los testículos, los granos se relaja y se pone blando también. Esos 4-5 granos solo esta en la parte izquierda del testículo, la piel de la parte derecha del testículo no presenta ningún grano o bulto,, esta limpio.

El motivo que me ha hecho preguntar es porque hace unos meses, no se que me dio, que reventé uno como si fuese un espinilla...(el que esta marcado con una flecha) que originalmente no era de ese tamaño, era la mitad de pequeño que actualmente, al reventarlo, sangro y cicatrizo y volvió a salir pero el doble de tamaño (tamaño actual del grano grande de la foto de 2 a 3 mm), por lo demás todos los otros bultos/granos sigue igual en numero y tamaño y este simplemente doblo el tamaño al crecer de nuevo, por lo que ya no se si es un grano (lo dudo mucho), una verruga (podría ser) o alguna ETS (no tengo ni idea).

1 Respuesta

Respuesta

Te recomendamos que acudas a tu centro de salud para que te valoren y den diagnóstico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas