Vodafone me ha dejado 2 meses sin teléfono fijo

Me hicieron una oferta y contrate, me instalaron todos los aparatos y me dijeron que me dejaban un numero de teléfono fijo provisional y en 48 horas tendría el mio. 2 meses después sigo sin tener mi numero de toda la vida y encima me cortaron la línea y me han tenido 20 días incomunicada. Yo en mi numero de teléfono fijo se recibían pedidos del trabajo de mi marido, era el teléfono que aparecía en mis currículo de trabajo, era el de contacto de la residencia de mi padre, amigos familiares etc. Quiero que me indemnicen de la mayor manera que haya por las perdidas económicas que me han causado, amen de la desesperación que tengo de llamar todos los días 3 veces y se rían de mi.

1 Respuesta

Respuesta

Yo diria de entrada, a la vista de tu exposición, es que los de Vodafone te han engañado miserablemente. Podria ser, que te dijeran una cosa, mientras te estaban haciendo otra,..

Si tu tenias el telef. Fijo con tu nº desde siempre,. Es porque estabas con telefonica de españa (Movistar) que es la dueña desde siempre de toda la infraestructura de telefonia fija,.. y se resiste a entregar el nº a otra operadora cuando la gente cambia y se da de baja de Movistar,... con los nº de los moviles, no hay problema, pero con los fijos ...

Yo pèrsonalmente, he contratado a lo largo de los años con diversas operadoras, según ofertas,.. lo que yo no cambie nunca, es la linea fija de Movistar (telefonica) que tiene la infraestructura propia desde el año 1.925 y con élla hay gente que si no cambio de barrio en las ciudades tiene la misma linea desde hace 60 años ...

Lo siento pero,... creo que si le dijerón que le guardaban el nº y además fue Utd. Quien llamó a Movistar para darse de baja,... Movistar la dio de baja nº incluido.

Ha sido/es una mala costumbre de algunas operadoras, enfocar a los clientes para cambiarse, que les consevan el nº

Solo la queda ir a consumo y denunciar la manipulacion,... pero ya le adelanto que, o bien fue directamente UTD. Quien engañada se dio de baja en la anterior operadora,.. o bien en el nuevo contrato eso no está reflejado a su favor, reviselo.

SUERTE y,.. no olvide calificar las respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas