BOLETÍN, estoy en la reforma (inst-luz) casa unif. Saber si podéis darme un vistazo insitu y después de fin. Hacerme el boletín.
Hace días que leo vuestros comentarios orientativos hacia vuestros consultores y me parecen correctos y precisos. De modo que ya os lo he dicho. Estoy reformando las instalaciones de mi casa unifamiliar y aunque tengo ciertos conocimientos sobre el tema y me aconseja mi sobrino. El si es profesional, pero vive en Extremadura y yo en Sant Hipólit de Voltregá en Cataluña.
De modo que necesito que un experto autorizado me de un vistazo y ver si es correcto lo que hago. Al final hacerme el boletín para Endesa.
3 Respuestas
Respuesta de Super You
3
Respuesta de Alfonso Allende Junquera
Respuesta de Mario Gomez
Te felicito por la respuesta. ¡La has clavado! - Prof. Francisco Poveda
Opino lo ídem de lo ídem.. voto vaaaa - karayudo Lorenz
Excelente respuesta Colega Super. También le dejo mi voto. Solo falta que pregunte "Quien de ustedes me puede vender billetes falsificados y heroína". - Boris Berkov
Hermanos Bottykoff, son unos muchachos húngaros, majos y alegres, que prestan toda clase de servicios varios y variados. Eso si, no se retrase en el pago que se cobran a dedo roto por día de atraso... al cabo de 20 días y sin más dedos enteros, amputan extremidades. Muy recomendables... - karayudo Lorenz