Tengo una caldera roca que da fallos cada semana este último mes porque puede ser?

Tengo un grupo térmico roca gti roca y este ultimo mes se para dando fallo 1 que es el quemador viene el técnico lo arregla y a la semana vuelve a pasar y ya ha cambiado el inyector y la bomba de gasoil del quemador. ¿Qué le está pasando a la caldera?

1 Respuesta

Respuesta

La bomba del gasoil, es casi imposible, que se estropee, lo que pasa para inflar la factura y no hacer nada, pues cambia la bomba,

Tienes que asegurarte, si llega gasoil correctamente, y sobre todo, ¿cuado se bloquea por las mañanas a primera hora?