Tengo una amiga que parece ser no me hace mucho caso. Soy yo, o realmente está actuando mal conmigo?
Veréis. Tengo una amiga mayor que yo. Yo tengo 27 años y ella 50. Hace unos 8 años nos conocimos y estábamos muy unidas, nos veíamos casi a diario, decia q era su mejor amiga, y hasta dejaba a los amigos de su edad de lado porque decía que no la pasaba tan bien con ellos como conmigo. Pero más adelante, se fue como distanciando de mí. Esta mujer había sufrido una operación de neuralgia de trigemino hacia unos años, y volvió a enfermar. Le dije que no se preocupara, que el dia de la operación la acompañaría, y lo que más me dolió fue que me dijo que no viniera porque no me iba a decir el día qje la operaban porque ya tenía bastante con que estuvieran su madre y su hermana. Después de haberle aguantado varias escenas de mal humor. Y cuando la operaron no fui a verla, pero fui al día siguiente para ver como estaba. Y yo enfermé de un trastorno de ansiedad poco después, y cuando me invitaba a su casa y le conté que había veces que me encontraba mal por mi ansiedad, amenazaba con echarme de su casa, y no entendía que lo wstaba pasando mal. En cambio yo siempre la consolaba y la escuchaba cuando me contaba sus problemas, la apoyaba y nunca le hablaba mal. Un día casi me desmaye cuando estaba con ella, y me echó de su casa. Yo estaba en tratamiento, y ella me mandaba a callar. Últimamente no me llama nunca, y pocas veces me escribe diciendo que me aprecia mucho y que soy una gran amiga, y que nunca va a olvidar mo amistad. Pero cuando yo la llamo para saber de ella casi nunca me responde, y a veces ella sin querer me llama, y cuando contesto me cuelga. ¿Me estoy volviendo loca? ¿Tal vez la culpa pueda ser mía por darle demasiada confianza o hablarle de más? No se necesito una opinión objetiva.