Que pasa si use cyclofem y luego tome postday? Cuando debo hacer la próxima aplicación?

Use por primera vez cyclofem el 14 de marzo y tuve relaciones sin protección así que tome postday por miedo ya que me dijeron que esta no es totalmente efectiva el primer mes, me bajo como a la semana y me aplique la inyección mensual nuevamente el 14 de abril, ¿hice bien?

Respuesta
1

Hola Laura Contreras

Hiciste excelente, no debes de alterar de modo alguno tu calendarios de inyecciones a menos que tu ginecólogo lo haga.

Hola muchas gracias por tu respuesta quería preguntarte, después de la segunda dosis (14 abril) tuve relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo? Aun no me llega el periodo y no se si es por efectos de la doble carga hormonal o por posible embarazo, agradezco tu respuesta gracias,. 

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas