¿Semen o flujo vaginal? ¿Posible embarazo?

Espero y me puedas responder mira te explico yo y mi novia tuvimos relaciones sexuales en sus días fértiles obviamente usamos condón, el problema es que note que había un fluido parecido al semen o semen se tomó la pastilla del día siguiente(el condón no estaba roto), ¿pero ala semana volvimos a tener relaciones pero otras ves estaba ese mismo fluido y revise el condón y no estaba roto ni nada crees que el semen o líquido preseminal se haya salido por la base del condón o es algún fluido vaginal o algo? ¿Recomienda qué vuelva a tomar la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón no estaba roto y no hubo penetración sin protección no había riesgo de embarazo.

Lo que visteis seria el flujo vaginal de tu pareja y ella debería de conocer su cuerpo, creo que se tomó la pastilla de manera innecesaria, que no se tome ahora otra.

Muchas gracias por contestarme de verdad eso me pone más tranquilo, solo una pregunta porque ocurre eso? 

¿Por qué ocurre el que? ¿Qué tu novia tenga flujo?

Es algo normal en las mujeres y cuando estamos excitadas solemos tener más flujo, ¿tu novia no conoce su cuerpo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas