Es buena idea estudiar psicología si ya tengo carrera y master en ADE?
Ultimamente me esta comenzando las ganas de estudiar psicología, pero ya estoy por terminar mi master en ADE. Sé que suena media locura, pero siempre me ha interesado la psicología, no la estudié porque quise centrar mis estudios en algo 'rentable y más estable'. Consideraba la psicología como algo abstracto que no tenía mucha salida profesional y que sus teorías casi todas se sacan por sentido común (la mente es muy abstracta para mi entender, todos los psicólogos dan opiniones diferentes de los diagnósticos). Todas mas amistades y familiares siempre me han preguntado "oye y porque no estudiaste psicología si de veras tienes el perfil (empatía, siempre hago los análisis en base a la introspección, siempre mis amistades vienen donde mi a solicitar consejos etc). Comencé a trabajar en empresas, pero en realidad no se me da la administración (los números no son mi fuerte y me da agobio pensar que estaré siempre en oficinas).
Sé que suena algo sin sentido que a nivel master de un departamento completamente alejado a la psicología yo esté considerando comenzar ooootra carrera, pero igual... No pierdo nada preguntando opinión sobre esto.