Tengo un congelador marca blueskky que lo he cambiado de ubicación y no me funciona, no se que le ha sucedido.

El modelo es Bluesky, BCA220W-10,, HS-286 FN,, y lo enchufo y no hace nada

1 respuesta

Respuesta

Ya se que sonara simplon... pero... ¿ha probado el enchufe con otro aparato?

Probablemente si... pero nunca se sabe.

Si el enchufe no es el problema... entonces habría que mirar si el cable no se ha desconectado por alguna razón.. a veces en el transporte un simple tirón involuntario basta.

Si eso se ve bien, tendrá que medir el cable desde su entrada hasta la placa controladora y ver hasta donde llega la corriente.