Ruido tuberías bajantes al evacuar los vecinos
Tengo dos molestias en mi hogar, aparentemente relacionados. En primer lugar, cada vez que tiramos de nuestros propios retretes, el sistema del retrete al parar el proceso de vaciado de la cisterna y empezar su llenado, hace un ruido contundente, pasa en los dos retretes que tenemos. En segundo lugar, es también de ruidos, vivimos en el primer piso. Cada vez que tira alguien de la cadena o usa sus sanitarios, en nuestra vivienda suena como si tirasen piedras por la tubería bajante. Tenemos dos baños en la vivienda y pasa en los dos. Si que he notado que el ruido es menor si el que tira de la cadena o usa la ducha es el del segundo. Estos ruidos empezaron hace 3 o 4 meses y cada vez son más incómodos y fuertes. Por la noche llegan a despertarme, por lo que ha llegado al punto de ser insoportable. No lo he comentado con otros vecinos a ver si les ocurre lo mismo. El edificio tiene 7 años desde su construcción. ¿A qué puede ser debido?
Hola, tengo el mismo problema con ruido muy fuerte cada vez que mi vecina del 4ª tira de la cisterna, yo soy del bajo. Necesitaría que vinieran a verlo ya que el ruido es tan fuerte que nos despertamos sobresaltados! Vivo en Villa de Vallecas, ¿me podrían atender ustedes? ¿Cuál es el costo de la visita? Gracias, 627331256 Catalina - cathe carmona