Problema con máquina de aire conductos fuji. No arranca en frío, sí en automático.

Que tengo. Instalé una máquina de conductos en febrero y ahora, cuando ha empezado a hacer calor he querido usarla en modo frío (antes la tenía en automático). El caso es que en modo frío, la enciendo y selecciono temperatura pero no arranca la unidad interior (no puedo ver qué hace la unidad exterior porque está en una zona del edificio a la que no tengo acceso).

Pensé en que como quizás no hacía tanto calor la máquina no andaba (no sé si debe funcionar así). El caso es que si paso el modo a automático, sí que arranca y diría que echa aire frío, aunque no puedo asegurarlo porque el día no estaba demasiado valiente y podría haberme confundido.

La pregunta es esa, que si conocéis la máquina y es ése su funcionamiento normal. Aparte, el diferencial del circuito del aire, me lo he encontrado algunas veces cortado, aunque esto se lo achaco a un problema de armónicos y espero solucionarlo con un diferencial inmunizado.

Siento el tocho y os agradezco por adelantado las respuestas que me podáis dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o