Zumbido caja de cambios c3

He comprado un c3 de ocasión del 2012 hace menos de una semana, ayer le note un ruido que sinceramente lo hace cuando quiere y lo hace cuando va en 2° en bajada como un zumbido, no lo hace muy fuerte pero claro no quiero que vaya a más, se le va al pisar freno embrague o acelerar, se me asemeja al ruido que hace cuando el catalizador va mal. He leído en foros que no es alarmante, tiene 1 año de garantía de motor y caja pero no se si es paranoia mía. ¿Qué opináis?

Respuesta

Vale:) le e consultado a un amigo y nos dimos cuenta que es el escape, lo he llevado al mecánico del concesionario que me lo vendió, no me dijeron nada...

¿Imagino qué no me cobraran nada?