Tomé con ocho horas de retraso mi píldora diaria de planificación.

Tuve relaciones el día anterior al olvido de la píldora número ocho de mis pastillas (bella face). ¿Hay probabilidades de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila tienes hasta 12 horas para tomarte la pastilla olvidada y seguir protegida.

De cualquier forma revisa el prospecto de tu pastilla, pero Generalmente tienes hasta 12 horas para tomar la pastilla olvidada sin necesitar la utilización de preservativos.