Tengo una duda sobre Filtro Ósmosis Inversa Sintra

Me gustaría a ver si alguien me puede ayudar acerca de un filtro de una ósmosis inversa Sintra compacta, en el manual me sale un filtro de la marca Green filter con ref.-291604, este filtro me dicen que está descatalogado por lo que me gustaría saber cuál sería el más adecuado para sustituirlo.

Respuesta

El postfiltro bacteriostático ya apenas se usa, desde la nueva normativa, sanidad obliga a los equipos nuevos a poner el remineralizador

Puedes poner el remineralizador sin problemas (mismo formato)

Es posible que para principio de Junio se encuentren los bacteriostáticos

www.aguajome.es