Cuanto me puede costar separar la electricidad del garaje con la del piso. He vendido el piso pero el garaje no!

Acabo de vender mi piso pero el garaje no y la electricidad va junta. ¿Cuánto me puede costar el trabajo de un electricista es que no entiendo nada de electricidad?

3 respuestas

Respuesta

Pues esta claro,.. llame a un electricista, que vea el trabajo que es y,... ya le dará el precio.

Comprenda que desde aqui, sin ver, sin saber,.. si medir,... sin nada de nada,... ¿cómo vamos a darle un precio?

Es lo mismo que si nos pregunta,... cuanto la cobraria un sastre por hacerla un vestido a la medida,... el sastre por muy sastre que sea y entienda mucho de sastreria, le diria que pase por su taller a tomarla medidas y enseñarle las telas,...

Su pregunta es lo mismo,... el electricista tendrá que pasar por el taller y ver lo que tiene que hacer... ¿de acuerdo?

Respuesta

En principio, para poder contratar luz en tu garaje este tiene que estar segregado de la vivienda (a nivel catastral y del ayuntamiento). Sin eso lo tendrás bastante más que difícil.

Respuesta

El garaje debe figurar "independiente" en Catastro, para tener su propio CUP... luego pasamos al tema eléctrico.