¿Qué me vidrios con ventanas me aconsejáis?

Ya tengo unos presupuestos de PVC y estoy en duda a falta de otro, tengo actualmente

- Uno de KÖMMERLING

EUROFUTUR de KÖMMERLING 70mm 5 cámaras,
Hoja de 82 5 cámaras , VIDRIO GS 4/10/4/10/4 , Manilla Seguridad Roto ,
Herraje Oscilobatiente
Cajón de Persiana con Aislamiento Térmico Rolaplus 200x186 Tapa Ext PVC

- Dos de VEKA uno con triple acristalamiento y otro con doble, (no se que hacer)

VEKA 70mm con 5 cámaras de aislamiento clase
A. Compuesta 1 Oscilobatiente derecha de dos hojas en color Color
Especial de dimensiones 1485 mm. De ancho por 970 mm. De alto.
Triple acristalamiento control solar Guardian Sun 4/14/4/14/4 climaguard
Premium
Cajón persiana decorativo aislado térmicamente 155mm, lama aluminio
térmica, con motor.
Descripción:
Sistema de cierre perimetral
Herraje Alemán ROTO
Palanca de rebaje en hoja pasiva
Manilla antirrobo sekurstick

VEKA 70mm con 5 cámaras de aislamiento
clase A. Compuesta 1 Oscilobatiente derecha de dos hojas en color
blanco interior / Ral:9007 exterior de dimensiones 1485 mm. De ancho x
970 mm. De alto.
Doble acristalamiento 4/16/4 bajo emisivo con control solar Guardian
Sun
Cajón persiana decorativo aislado térmicamente 155mm, lama aluminio
térmica, con motor.
Descripción:
Sistema de cierre perimetral
Herraje Alemán ROTO
Palanca de rebaje en hoja pasiva
Manilla antirrobo sekurstick

- Por ultimo uno de FINSTRAL

Finstral Sistema Top 72, ventana abatible 2 hojas 2
Precio base elemento 423,70
Medidas y ejecución de sistema
Medida elemento: AN 1490 x AL 980 mm
Variante de marco L, P: 72 mm, VE: 72 mm
Desagüe normal
Perfil hoja Slim-line
Perfil batiente para sistema Top 72 Classic-line Plus -57 mm
junquillo Classic-line varilla distancial con aislamiento térmico - negro
3ª Junta (aumento de valor de aislamiento acústico de aprox. 1dB) 4,50
Superficie
Todo en gris (06)
Herraje, equipo. Adicionales y manillas
Campo 1:
Herr. Pract. Con palanca oculta-izq., hoja principal=cód. 411 - seguridad
estándar
Campo 2:
Herraje practicable-abatible - derecha - seguridad estándar
manilla blanco (01), altura manilla: 400 mm
Vidrios y paneles
triple vidrio Max-Valor 28 mm, 4m-8-4F-8-4m, Ug=1.0 W/m²K, g=0,60,
LT=0,77
64,20
Accesorios
Cajón nacional, tipo monoblock con aislante térmico interior lama de aluminio
térmico, guías y motor. Anchura: 1490 mm, altura: 980 mm

Sobre todo lo que busco es mejorar en temperatura el ruido me es más indiferente.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Trikis!

En cuestión de perfilería, sin duda la opción de Finstral es la mejor, pues es la única diferente a las otras. Mientras el resto son perfilerías de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad y sección de 70 mm, la opción de Finstral es un 20% mejor, gracias a su mayor sección y a la triple junta de estanqueidad.

Sin embargo… el triple vidrio presupuestado por Veka, es sin duda el mejor, siendo en concreto un 20% mejor que el de Finstral, un 75% mejor que el de Kommerling, y un 62% mejor que el doble de Veka. Por este motivo, es probable, que aunque por poco, el conjunto presupuestado por Veka con triple vidrio, sea el más ventajoso para ti.

En cuanto al resto de características, están bien, auqnue sin duda el cajón de persiana de Kommerling, es el mejor, al incluir los aislamientos térmicos y acústicos en 3 caras interiores.

Muchísimas gracias, la verdad que sus respuestas son las mejores. Espero que ustedes trabajando sean tan eficientes como aquí respondiendo. Así que espero su presupuesto que ya les solicité por email.