Quiero saber que le pasa a mi pene y cuerpo
Bueno hace mucho tiempo hice una pregunta por mi líquido preseminal y quiero hacer unas preguntas acerca de mi de esto y más que nada para que me puedan decir que pasa en mi cuerpo.
Cuando tengo erecciones y al rato o al minuto de tenerlas siento que me sale líquido preseminal muy rápido y antes eso no pasaba en mi cuerpo, salía pero con un tiempo considerado entre 10 a 15 minutos pero resulta que ahora me sale acaba la erección de inmediato, por qué cuando estoy acostado masturbándome al pararme está bien dura pero me levanto y camino y la erección se empieza a ir muy rápido, ¿es normal?
Cuando me masturbo ( más o menos una hora de masturbación siempre hago pero es una vez a la semana) el líquido preseminal no aparece y si aparece es casi a la media hora o 20 minutos más o menos pero cuando estoy con mi novia me sale muchísimo y muy rápido, y esto es siempre, se siente como si me orinara encima, hace días atrás estaba con mi novia besándonos y mi pene se paró y se sentía como salía líquido preseminal muy rápido y se sentía como si me orinara pero al tocarme no era nada, ¿Qué será?, ¿Y la última pregunta es el día que este teniendo relaciones sexuales por culpa de tanto líquido preseminal que me sale podré llenar el condón y interrumpir el coito?, Ayuda por favor me tiene muy preocupado está situación, espero que lean toda la pregunta y no sea molestia para ustedes, espero que la respondan también y me puedan ayudar, muchas gracias, tengo 17 años y desde el 21 de julio del año pasado hasta el día de hoy no he tenido relaciones sexuales.