Estoy casada, pero extraño mucho mi ex...una aventura con el resolvería mi problema?
Necesito que alguien me ayude me aclare lo que está pasando trataré de ser breve pero Clara hace 5 años tuve una aventura- relación que duró 3 años no había nada en serio, pero teníamos mucho sexo buenísimo, y una buena comunicación. Me cansé de esperar un te quiero o una propuesta seria por parte de él, así que tome la propuesta de otro hombre con el cual me casé y tengo una familia hace un par de años.
Mi problema es el siguiente; a raíz de las discusiones y problemas que he tenido con mi actual pareja he perdido el amor o el cariño que le tenía, el me ha hecho llorar mucho por su carácter Y por qué se convirtió en el monstruo que se convierte todos los hombres después de casarse (sin ánimo de ofender a nadie) entonces he recordado hace un par de meses atrás y, todos los días aquel que un día fue mi mejor aventura. Cuando me casé Él me dijo de sus sentimientos hacia mí, pero ya era demasiado tarde!
Ahora Mi pregunta es, porque pienso tanto en él han habido momentos en los que recuerdo nuestras locas noches de pasión y, aunque tengo una pareja (con la cual tengo sexo muy bueno también) siempre estoy deseando a mi ex! Sé que no puedo tener una aventura con él pero la deseo!... Quizás es porque me sentía querida aunque él nunca me lo dijo o es porque lo sigo queriendo y deseando como En aquellos días.
Mi pareja Se ganó que yo empezar a recordar al otro debido a los problemas qué día a día provocaba y cada vez que llore por su mal comportamiento espero alguien me ayude a aclarar mi situación