Como saber si su celular está ocupado o apagó el celular?

Antes que nada soy de México y mi línea es telcel

Estaba hablando con mi novio por WhatsApp

Y me dejó en visto un mensaje y le envié más mensajes porque no me respondía y me aparecía una palomita color gris y pensé que a lo mejor se le descargo su celular

Le trate de enviar una llamada por cobrar por que mi saldo se acabó ... Y cuando llamo por cobrar me dice "Bienvenido a llamadas por cobrar de Telcel por favor espere un momento" nada más suena una vez y me dice la contestadora " el usuario que usted marco no se encuentra disponible" y me entró la duda si tiene el celular apagado o está hablando por telefono

3 Respuestas

Respuesta

Mi nombre es Samantha, resulta que desde ayer no sé nadad de mi novio, ayer que le hablé dice el numero que usted marco no esta disponible o se encuentra fuera del área de servicio. ¿No se a que se deba el lunes lo vi a mi novio y ayer y hoy no he tenido éxito de comunicarme otra vez con el se teléfono es marca SONY que puedo hacer a donde puedo llamar para que me digan que pasa?

Respuesta

Es imposible de saberlo,... solo a través de la red, la propia operadora Telcel lo sabe, pero cara al publico no lo discrimina,.. por proteccion de información.

En tu caso concreto,... puede ser lo uno o lo otro,... el resultado es el mismo,... porque sienpre te responderan lo mismo,... terminal ocupado, o fuera de cobertura.

Respuesta

A ver... con Whatsapp es facilisimo saber si el otro tiene el celular encendido o no, por el "Codigo de palomitas":

-Dos palomitas verdes: El usuario recibio el mensaje y lo leyo

-Dos palomitas grises: El usuario recibio el mensaje, pero no lo leyo (pero eso te asegura que el celular esta encendido)

-Una sola palomita gris: El usuario NO recibio el mensaje: Puede deberse a CELULAR APAGADO o CELULAR FUERA DE AREA DE COBERTURA.

De paso... si mira arriba en Whatsapp, te dice "Hora de ultima actividad del usuario.. tatata", y te lo entrega atado de pies y manos.

Eso si: Existen algunas APP que "Bloquean la hora de la ultima actividad", y solo te dicen cuando "Esta en linea" (no dicen nada cuando no lo esta), y donde "Solo existen palomitas grises": No marcan cuando se lee el mensaje. Mi Sony Xperia me permite leer el mensaje como VISTA PREVIA y quedan solo "palomitas grises". Pero la "palomita gris UNICA" no tiene engaño: el mensaje no fue recibido por el celular en cuestion.

Ahora... por SMS o llamada telefonica, jamas se puede saber: Si es llamada, le das "Ignorar" y el celular actua "igual que si estuviese apagado"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas