Condón al revés, ¿Posibilidad de embarazo?

Antes de la relación leí esto

Desenrolle el condón hasta la base del pene. El condón debería poder desenrollarse fácilmente. Si no se desenrolla con facilidad, lo más probable es que esté al revés. Dele la vuelta y trate de colocarlo nuevamente. Si está usando el condón para evitar el contagio de una ETS, deseche el condón que estaba colocando al revés y comience otra vez con un condón nuevo... Esta información es de la página, HOSPTAL LOS ANGELES ...

Luego leí esto, No pasa nada si por error lo colocamos al revés, haya o no líquido preseminal, y luego le demos la vuelta. No va a producir embarazo. Lo leí del sexólogo pedro villegas

Mi mes me bajo después de la relación, cada mes durante 6 meses, ahorita me tuvo que haber bajado él 30 de mayo o 01 de abril y aun no me baja, ha estoy asustada de que este embarazada, cabe mencionar que soy irregular

1 respuesta

Respuesta
1

Los dos conceptos son correctos, el primero que mencionas del hospital Ángeles menciona el cuidado que se debe tener para evitar enfermedades de transmisión sexual, mientras que el segundo habla del riesgo de embarazo.

Si colocaron el condón al revés y después lo acomodaron, y durante ese momento, pasaron algunos segundos, entonces, si existían espermatozoides en el líquido preseminal, los espermatozoides mueren a los pocos segundos al contacto con el aire.

Si después de colocar el condón de manera adecuada, lo utilizaron durante toda la relación y de principio a fin, entonces no existió riesgo de embarazo.

Solamente debes tener un retraso por algún cambio hormonal en tu organismo, puede ser por algún medicamento que hayas tomado, o por estrés, o por algún cambio en tu dieta.

Si te hace sentir más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Pues después de la "relacion" lleva ya 6 meses, porque fue en octubre, y no me penetro jajaja después de poner el condón al revés y darle l vuelta, el trato de penetrarme pero en si solo entro la mitad de la punta, porque no me ha penetrado por completo !

Sigue sin bajarme, ya tenco cólicos pero no se, través sea estrés porque estoy estudiando lo de la universidad que apenas presentare examen para ver si quedo,¿podría ser por eso?

¿Llevas 6 meses sin menstruación? O la relación fue hace seis meses y has tenido todas tus menstruaciones, ¿pero la de este mes de mayo no ha llegado?

La relación fue en octubre , así que ya paso 6 meses , y si cada mes me va bajando , estaba preocupada porqje el mes de abril no me bajo , me tenia que bajar el 30 de abril o el 01 mayo ... 

Ya apenas ahorita me bajo 😚  ya llevo 7 meses que me baja 

Entonces si has tenido tus menstruaciones no existe un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas