Herencia de vivienda no regularizada

Somos 4 hermanos. Cuando fallecieron mis padres, mis hermanos no quisieron escriturar la vivienda de herencia por desacuerdos. Se pasó la fecha legal y aún no se ha tocado nada. Desde 2002. Yo desde entonces estoy pagando todos los impuestos aunque solo voy a esa vivienda ocasionalmente de vacaciones. Ellos no hacen uso nunca de ella. La pregunta, ¿tengo yo derecho alguno sobre esta vivienda más que mis hermanos?

1 Respuesta

Respuesta

Sois muy descuidados. En estas cosas no es bueno cerrar los ojos y decir “ya está”. Hay que solucionar la sucesión, pagar los impuestos, etc., y esto os lo tiene que aclarar y hacer un notario. Desde luego que tu no tienes más derecho que tus hermanos. Puede que puedas reclamar los gastos que has tenido, pero esto te lo dirá el mismo notario. No le des más vueltas.