Centro de planchado que deja de echar vapor cuando se calienta

Mi Vaporella Polti Forever 980 dejó de echar vapor, después de desmontarla y limpiarle toda la cal ha empezado ha salir vapor pero sólo un poco. Enchufo la plancha y funciona bien pero cuando ya se ha calentado del todo deja de echar vapor, la apago la dejo enfriar y cuando la vuelvo a enchufar hace lo mismo, vuelve a salir vapor solo un minuto.

No es por falta de agua en el calderín pues la bomba funciona bien, ¿creéis qué puede ser problema de la electrovávula?

Respuesta

Yo también tuve un problema con mi centro de planchado rowenta, leí en la web www.micentrodeplanchado.com como hacer la limpieza del calderín para quitar la cal correctamente. Lo hice y me funcionó.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Me paso lo mismo con un centro de planchado, le cambie el termostato, cambie condensadores, vaya, hice de todo, quiero pensar que es culpa de algún interruptor térmico:

Pero no lo se, al final la di por perdida y al cabo de un tiempo me llego otro centro de planchado que le fallaba el cable, así que este lo di por perdido y lo use de donante para el otro. Dio su vida por salvar a otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas