Valor de campo de SubFormulario predeterminado por valor de otro campo de formulario
No soy experto en la materia por eso recurro a toda la ayuda posible que me puedan brindar que agradezco de antemano.
Tengo un formulario llamado CotRegistroFrmDet que contiene un subformulario llamado ModuloCotizar donde agrego los artículos cotizados que se guardan en una tabla llamada CotRegistroTB, tengo otra tabla llamada CotRegistroTBDet que tuve que crear debido a que si llenaba los registros en el formulario solo el encabezado llenaba la primera línea al ingresar el primer Codigo (Codigo son artículos contenidos en una tabla que contiene todo el inventario) y al ingresar la segunda línea debía volver a llenar los mismos datos del encabezado.
Dicho encabezado en este caso los campos CodClienteDet, IdCotizacionDet deben guardarse el mismo valor de forma predeterminada en los campos CodCliente, IdCotizacion que está en el subFormulario para cada Codigo cotizado. Esto es para posteriormente filtrar sólo los artículos de la cotización y cliente guardado con los valores registrados en cada cotización.